martes, 1 de marzo de 2011

cap#2 part 2 el amor vuelve a florecer

CUANDO TOM, VALEN,IZA Y BILL BAJARON A DESAYUNAR GUSTAV Y GEORG YA TENIAN TODOD ORGANIXADO PARA QUE LAS CHICAS FUERAN A DESAYUNAR
tom:mm que rico gracias gus grascias georg
gustav:(le pega en la mano a tom) no chicos ustedes eso es para las chicas que acaban de llegar ustedes pueden prepararce algo ustedes mismos
georg:si es verdad
iza:jajajajajaja gracias geo gracias gus los kiero muchoo!!!!!!!
bill:(hamm los quieroes y yo que, aunque no hemos vuelto oficialmente RAYOS!!!!!!!!! que hago amm ya se que voy a hacer la ire a interrogar jijijj ipensando)
bill:te puedo hacer una pregunta? pues si no te molesta
iza:no tranquilo dale(sera que me pedira que seamos novios oficiales hay que emocion pensando)
bill:alguna ves me olvidaste?
iza:no(vaja la cabeza)
bill:(hace que lo mire)dime alguna vez me olvidaste contesta con el corazon
iza:desde que me fui no te he olvidado 
bill:yo tampoco he podido olvidarte
iza:la verdad extrañaba tus besos,tus abrazos, y cuando tu piel rosaba con la mia me gustaba mucho
bill:(la besa) bueno me tengo que ir
iza:por que?
bill:tengo que ir por un cd(mintiendo)
iza:ok
VALEN VA ENTRANDO AL CUARTO DE IZA Y VE QUE BILL VA SALIENDO DE LA CASA Y SE DESPIDE DE ELLA
bill:adios valen
valen:adios bill
valen:iza para donde fue bill
iza:no se no me quiso decir pero lo note muy nervioso
valen:pues yo lo voy a seguir
iza:ok haslo pero que no te vea ok
valen:ok
VALEN VA TRAS BILL TIENE UNA CHAQUETA NEGRA CON GAFAS OSCURAS, ELLA EN SU ASUTO VE QUE BILL ENTRA A UNA FLORISTERIA Y DESPUES DE UNOS MINUTOS SALE CON UN GRAN RAMO DE FLORES QUE DE UNA METE A SU AUTO CUANDO VALEN VE QUE UNA CHICA BESA A BILL VALEN AL VER ESTO LLAMA A IZA....


RING!!!!!  RING!!!!!!  RING!!!!!!!!!
iza:hallo
valen:iza me duele decirte esto pero acabo de ver a bill besando a una chica
iza:no valen te confundiste eso no puede ser si el me dijo que nunca me havia extrañado todo este tiempo hasta me beso
valen:iza me duele decirtelo pero te mintio
iza:no,no eso no puede ser verdad(empieza a llorar)
valen:pues con migo si se las va a ver cuando llegue al hotel ademas a mi amiga nadie la engaña ok
iza:(llorando)no no valen yo hablo con el
valen:no el se las vera con migo ok (le corta a iza)
iza:(llorando y hablando sola) no bill por que me engañaste y yo que te amo mas que a nada en el mundo


tom:valvalen valen amor donde estas?(oye a iza llorando y se pega a la puerta)
tom:por que estas llorando? puedo entrar?
iza:tom dejame no quiero hablar con nadie
tom:por que que paso? dejame entrar hablemos por favor
iza:(abre la puerta y lo abraza)tom es por tu hermano, me dijo que me amaba pero valen lo siguio y me dijo que lo havia visto besando a una chica en la calle
tom:pues cuando venga se las va a ver con migo ¡esto no se queda asi!


ENOJADO IVA A SALIR TOM DEL CUARTO DE IZA,IZA SALIO CORRIENENDO TRAS EL Y LO LLAMO EL VOLTEO Y SE RESBALO SIN CULPA IZA CAYO ENCIMA DE TOM Y SIN CULPA SE BESARON A IZA SE LE DESLIZO POR LA CARA UNA LAGRIMA MIENTRAS BESABA A TOM,EN ESE MOMENTO VALEN ENTRA ADONDE ESTABAN IZA Y TOM..


valen:iza como pudiste hacerme esto
iza:(levantandose de encima de tom)no valen te lo juro que no fue mi intencion
valen:no te creo que mala amiga eres iza te odio y a ti tom me das asco te repudio y nisiquiera se molesten en perseguirme que esto me dolio mucho
tom:amor no fue intencional esto,ni ella ni yo solo fue un resvalo, un accidente
valen:aclaracion para ti tom kaulitz para ti soy valen no "amor" y no me dirijas la palabra en tu vida
iza: tom lo siento pero me tengo que ir de aqui,me voy para otro hotel tan lej.....



tom:(interrumpe)por favor no te vayas esto tiene que tener arreglo
iza:no gracias tommyno quiero hacerles la vida mas dificil ... nos vemos
iza:(llorando)
CONTINUARA............



tom:(interrumpe)

1 comentario:

  1. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa publica esstaaaaaaaaa superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar