lunes, 28 de febrero de 2011

cap#2 el amor vuelve a florecer

MIENTRAS TOM Y VALEN SE DESPIERTAN EN LA MISMA CAMA Y ABITACION (CLARO QUE CON ROPA NO MALPENSADAS)
valen:hola dormilon
tom:mi vida como amanesiste
valen:bien amor y tu?
tom:bien amor(se toca el torzo y nota que no tiene camisa)
tom:oye paso algo anoche entre nosotros?
valen:no mi vida por que la pregunta?
tom:por que estoy sin camisa
valen:aaaaa es que te la quite por que me molestaba
tom:ohh
valen:te molesta?


tom:solo me siento un poco exitado
valen:a mi un poquito(lo besa)
tom:(le corresponde)
valen:(lo besa mas apasionadamente)
tom:se sube encima de valen
valen:te amo
tom:yo tambien te amo
SIGUIERON EN BESOS Y CARICIAS PERO EL AMIGUITO DE TOM QUERIA MAS QUE ESO.....
valen:tom!!!! para!!!!!
tom:si mi vida es mejor que paremos
valen:que lindo!!!!
tom:por que?
valen:por que me entiendes
tom:mi vida perdoname
valen:por que?
tom:mira para abajo
VALEN BAJA LA MIRADA.....
valen:tom kaulitz es mejor que nos levantemos
tom:como quiereas amor(lastima por que lo estaba disfrutando pensando)
valen:emmm tommy dejarias que me levantara?
tom:bueno pero si me das un beso(la besa)
valen:(le corresponde) ahora si me dejas levantar
tom:ok amor (risa sarcastica)(por que si lo estab disfrutando pensando)


SE VAN A DESAYUNAR....






MIENTRAS TANTO IZA Y BILL......


bill:amor estas lista?(despues de 5 horas de tenerme aqui desesperado por verte)
iza:(desde dentro del baño)si amor ya estoy lista(hize lo mejor que pude para verme hermosa para ti jijiji pensando)
bill:cuanto mas tengo que esperar me muero por verte(iza dale se que te pusiste linda para mi pensando)
iza:bueno ya(sale del baño)
bill:con cara de enamorado y botando baba como perrito,estas hermosa iza(siii acerte se puso linda para mi pensando)
iza:bueno vajemos a desayunar y por favor trae el trapeador que vas a mojar todo el cuarto jajajajajaja (si si mi plan funciono quede linda y le guste jijijiji pensando)
bill:ok ya vengo(que pena soy muy obvio sera que esta pensando que patetico paresco hay no bill eres un tonto pensando)
iza:no mentira vamos a desayunar

No hay comentarios:

Publicar un comentario